domingo, 18 de abril de 2010

Hell-O Glee


Después de casi cuatro meses de parón, el pasado martes volvió a las pantallas el estreno de moda de la temporada, Glee, y como no podía ser de otro modo la serie marcó su máximo dato de audiencia, un dato que seguramente crecerá en los próximos episodios especiales que están de camino (Madonna, Lady Gaga, Neil Patrick Harris…).

Pero si cabe destacar algo es que a partir de ahora parece que habrá mucho más humor, muchas más canciones por episodio y por supuesto, mucha más Brittany.


El personaje de Brittany es un arquetipo que se ha repetido en infinidad de películas y series pero que logra enamorarme con la cantidad de perlas que salen de su boca. Si ya nos sorprendió con su poca participación en la primera parte de la temporada estoy seguro que en esta segunda parte se convertirá en uno de los personajes más queridos, aunque para mi ya lo sea.

Y aunque en este episodio han estado un poco de lado, espero que Kurt y Mercedes (mis otros dos personajes estrella) obtengan también el protagonismo que se merecen, quiero más flow de Mercedes y menos Rachel Berry. Otro personaje al que espero no echar de menos es Kendra, la hermana de Terri la esposa de Will, si había alguien más loca que Terri era su hermana que espero que aparezca aunque sea puntualmente.


En conclusión, entre los episodios especiales y los pequeños personajes que empiezan a despegar, esta etapa de la temporada promete ser muy grande y creo que no va a dejar indiferente a nadie.

6 comentarios:

  1. Pues nose, el capitulo me gusto, en cuanto vi que iba sobre Rachel ya pense ''vale, va sobre Rachel'' y me encantó. Pero ahora es como más...teen, pero vamos que yo pienso que eso es solo porque el capítulo era de Rachel, odio muuuuuucho más a Finn xD

    Britany que grande es!!!!! Los delfines son tiburones gays! Y en la primera temporada cuando le quitaba el examen de español a Quin, que grande!

    Yo quiero más Kurt, Mercedes, Britany, Terry y Emma, sobretodo, pero quiero que le saquen tambien alguna historia a la chinita!!

    ResponderEliminar
  2. Scott: Yo es que odio a Rachel xD Y Brittany... solo por "los delfines son tiburones gays" y "a veces se me olvida mi nombre" ya ha valido la pena ver el episodio xD

    De la china solo te digo que la madre de Finn ha hablado más en un episodio que la china en toda la serie.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que vamos a tener mucha Rachel nos guste o no.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me agrada mucho Mercedes, no sé muy bien porque pero la verdad no me convence, lo unico que pido es que le den más protagonismo a otros que no sean Finn o Rachel (bueno, no tanto)

    ResponderEliminar
  5. Satrian: Muy a mi pesar, sí xD

    Alejandro A: A mi Mercedes sí me gusta, pero tienes razón en que deberían explotar más otros personajes, la china por ejemplo apenas ha tenido protagonismo y salía en todas las imágenes promocionales.

    ResponderEliminar
  6. All you need is more Brittany, more Kurt and less Rachel (8)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)